MARCELA MORA / Antecedentes

Soy Marcela Mora, mexicana, nacida en Baja California en 1970. Egresada de la Facultad de Arquitectura, UABC en 1992, he desarrollado mi carrera en Mexicali, ciudad donde nací.
Por una hermosa casualidad decidí estudiar Arquitectura en 1988, recibiendo el Titulo de Arquitecto en abril de 1994. Siendo estudiante y pasante colaboré en despachos y otras empresas hasta 1996...

Desde entonces y hasta la fecha me he desarrollado de manera independiente bajo el nombre MARCELA MORA; Arquitectura E Interiores, con un Portafolio de Trabajo variado, atendiendo principalmente casa-habitación, proyectos comerciales de diversos tipos con acercamiento al ámbito médico, así como temas institucionales con especial mención al área social, colaborando de manera externa al Sistema Estatal de DIF en 2000 y 2001 atendiendo proyectos como Albergues Temporales para Menores y otros temas similares. 

En Arquitectura los temas son inagotables, dan lección y satisfacción uno a uno, sin importar el tamaño del Proyecto o de la Obra, ese aprendizaje es eterno, intenso y enriquecedor. Mis premisas son muchas: tener alerta los sentidos, comunicarme, entender, comprender, enseñar, dar-recibir, observar, procesar, plasmar, transformar, construir en el más amplio sentido de la palabra, procurar la calidad: tarea nada fácil. ¡Cuidar el Oficio!.

Hacer que los sueños de las personas sucedan no es cosa sencilla, ciertamente es una responsabilidad muy tenaz pero nunca dejará de ser un gran placer.

 

© 2019 

"Realmente hay que tomarse muy en serio los sueños" Tadao Ando

  • facebook-square
  • Instagram - Black Circle
  • pinterest.jpg